Modificación de la Resolución Nº 897/2002, en relación con la categoría sometida a Control y 48.

Visualizar

Modelo de Certificado Ambiental Anual (C.A.A.) y el Modelo de Tarjeta de Habilitación Vehicular.

Visualizar

Operatoria Especial de Manifiestos Ley Nº 24.051 de Múltiples Generadores. Resolución Nº 5/2003. Modificación.

Visualizar

Manejo de Residuos de Cartuchos de Tonner.

Visualizar

Plazo máximo de 60 días corridos desde que la Autoridad de Aplicación ha tomado intervención para que el Operador cumpla con la entrega de la Quinta Copia de Manifiesto Ley 24.051.

Visualizar

Cálculo de Tasa Ambiental.

Visualizar

Certificado Ambiental Anual.

Visualizar

Tasa Ambiental Anual.

Visualizar

Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Infracciones Ambientales.

Visualizar

Resolucion 315/2005.

Visualizar

Tasa Ambiental.

Visualizar

Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Obtención de manifiestos que amparen el transporte de residuos peligrosos hacia la provincia de Buenos Aires.

Visualizar

Autoriza a TREDI ARGENTINA S.A. en su calidad de Operador/ Exportador a la exportación a la República Federal de Alemania de 210 Toneladas de residuos peligrosos Categoría Sometida a Control Y4 e Y48 (tierras contaminadas con Y4).

Visualizar

Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Operatoria Especial de Manifiestos. Múltiples Generadores de residuos Categoría Sometida a control Y01.

Visualizar

Instructivo para la tramitación de solicitudes de autorización para la importación de residuos o desechos no peligrosos.

Visualizar

Control previo de exportación de residuos peligrosos. Instrucciones.

Visualizar

Procedimiento para la liquidación de la tasa ambiental prevista en la Ley N° 24.051 para los generadores y operadores de residuos peligrosos que hayan incumplido con su obligación de abonar en término la misma.

Visualizar

Nuevo Formulario de Manifiesto artículo 12 N° 24.051.

Visualizar

Pago de la anualidad en vigor de la tasa ambiental de la Ley Nº 24.051. Cronograma de Pagos.

Visualizar

Tasa ambiental prevista por la Ley N° 24.051 para todos los generadores de residuos peligrosos. Pautas de liquidación.

Visualizar

Apruébase Convenio de Colaboración entre la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Política Ambiental y la Provincia de Misiones.

Visualizar

Solicitud de destino de fondos de recaudación en concepto de tasas y multas previstos en los artículos 16 y 49 de la Ley 24051.

Visualizar

Solicita a la SDSyPA elevar el proyecto de Ley de Presupuestos Mínimos para la Gestión Ambiental de Residuos Peligrosos, al Congreso de la Nación.

Visualizar

Secretaría de Desarrollo Sustentable y Política Ambiental. Manual para los  Procedimientos Administrativos substanciados en el ámbito de la Unidad Registro de Residuos Peligrosos Resolución 1221.2000. Definición de los conceptos de “actividad” y “actividad que genera residuos peligrosos”.

Visualizar

Definición de los conceptos de “actividad” y “actividad que genera residuos peligrosos”.

Visualizar

Fíjase la Tasa de Evaluación y Fiscalización (T.E.F.) correspondiente al período 1999 a abonar por los generadores y operadores de residuos peligrosos. Cronograma de vencimientos.

Visualizar

Consejo Federal de Medio Ambiente. Aprueba la propuesta de trabajo del Programa sobre Acuerdos Básicos para la Elaboración de Normas Ambientales de Presupuestos Mínimos.

Visualizar

Formularios de uso obligatorio para las solicitudes de inscripción/renovación en el Registro Nacional de Generadores y Operadores de Residuos Peligrosos.

Visualizar

Secretaría de Recursos Naturales y Desarrollo sustentable. Establécese el Cronograma de vencimientos para la presentación de la liquidación y pago de la Tasa Anual de Evaluación y Fiscalización. Residuos Peligrosos.

Visualizar

Establécense los requisitos para la obtención del Certificado Ambiental Anual para Operadores con equipos transportables.

Visualizar

Modificación de la Resolución N° 980/98 que creó el Registro de Auditores Ambientales en Residuos Peligrosos.

Visualizar

Adóptanse los formularios de inscripción en el Registro de Auditores Ambientales en Residuos Peligrosos, con carácter obligatorio para todos los interesados.

Visualizar

Habilítase, en el ámbito de la Dirección Nacional de Ordenamiento Ambiental, el Registro de Auditores Ambientales en Residuos Peligrosos.
Esta norma es modificada por la Res. 159/2009.

Visualizar

Créase el Registro de Auditores Ambientales en Residuos Peligrosos.

Visualizar

Exímese de intimar o reclamar el cobro de la Tasa de Evaluación y Fiscalización del año 1998 correspondiente al período 1997, a los establecimientos ubicados en la Provincia de Buenos Aires, que acrediten haber obtenido el Certificado de Habilitación Especial y el pago de la tasa Especial Provincial.

Visualizar

Normas para los vertidos de establecimientos industriales o especiales alcanzados por el Decreto 674/89.

Visualizar

Secretaria de Recursos Naturales y Desarrollo Sustentable. Integración, Reglamento Interno.

Visualizar

Secretaria de Recursos Naturales y Ambiente Humano. Establécese que toda persona física o jurídica que gestione, coordine u organice operaciones de exportación de desechos peligrosos, será considerado “operador exportador de residuos peligrosos”.

Visualizar

Incorporación al ítem 24 Operador del Glosario que integra el Anexo I del Decreto N° 831/93.

Visualizar

Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente Humano. Obligación a la que se ajustarán los vendedores de acumuladores eléctricos en la operación de venta.

Visualizar

Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente Humano. Standards de calidad para los vertidos líquidos directos a cuerpos de agua.

Visualizar

Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente Humano. Clasificación de las distintas categorías cuánticas de generadores de residuos peligrosos líquidos, gaseosos, y mixtos.

Visualizar

Establécense los parámetros, y normas técnicas tendientes a definir los residuos peligrosos de alta y baja peligrosidad.

Visualizar

Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente Humano. Habilitar el Registro Nacional de Generadores y Operadores de Residuos Peligrosos, previsto en la Ley 24.051 y su reglamentación.

Visualizar

Normas para los vertidos de establecimientos industriales o especiales alcanzados por el Decreto 674/89.

Visualizar