Home/Entradas/Normativa/RESOLUCIONES DE CAMBIO CLIMÁTICO

RESOLUCIONES DE CAMBIO CLIMÁTICO

Carta de aprobación nacional de un Programa de Actividades.

Visualizar

Constituir la Comisión “Ad Hoc” de Cambio Climático.

Visualizar

Apruébanse las aperturas inferiores del primer nivel operativo de la SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTARLE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Visualizar

Crea la COMISION PARA EL ESTUDIO DEL CAMBIO CLIMATICO EN LA ANTARTIDA E ISLAS DEL ATLANTICO SUR.

Visualizar

Establece el PROGRAMA NACIONAL DE ESCENARIOS CLIMATICOS, relacionada con el cumplimiento de los compromisos emergentes de la ratificación de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático.

Visualizar

La OFICINA ARGENTINA de IMPLEMENTACION CONJUNTA será identificada en lo sucesivo como OFICINA ARGENTINA DEL MECANISMO PARA UN DESARROLLO LIMPIO (O.A.M.D.L. DECRETO 822/98).

Visualizar

Aprueba las NORMAS de PROCEDIMIENTO para la EVALUACION NACIONAL de PROYECTOS PRESENTADOS
ante la OFICINA ARGENTINA del MECANISMO para un DESARROLLO LIMPIO.

Visualizar

Crea en el ámbito de la Unidad de Cambio Climático y en la órbita y bajo el control de la SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE del MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE, la COMISION DE ENLACE CON ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL.

Visualizar

Aprueba el Mecanismo de Consulta Previa para la presentación de Ideas de Proyecto, ante la UNIDAD DE CAMBIO CLIMATICO, que reduzcan Emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEIs) y/o remuevan Dióxido de Carbono (C02) de la atmósfera.

Visualizar

Créase en el ámbito de la SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL la UNIDAD DE CAMBIO CLIMATICO, dependiente del SECRETARIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE.

Visualizar

Crea el Registro de Instituciones Evaluadoras, en el ámbito de la OFICINA ARGENTINA DEL MECANISMO PARA UN DESARROLLO LIMPIO de la SECRETARÍA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL.

Visualizar

Créa en el ámbito de la SECRETARÍA DE DESARROLLO SUSTENTABLE Y POLÍTICA AMBIENTAL, el PROGRAMA NACIONAL SOBRE IMPACTOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO relacionado con la normativa emergente de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (CMNUCC).

Visualizar

Créase, en el ámbito de la SECRETARIA DE DESARROLLO SUSTENTABLE Y POLITICA AMBIENTAL, el PROGRAMA NACIONAL DE BIOCOMBUSTIBLES relacionado con la problemática del cambio climático y la normativa emergente de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (CMNUCC) y el Protocolo de Kyoto.

Visualizar

Aprueba el REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO del COMITE EJECUTIVO de la OFICINA ARGENTINA DE IMPLEMENTACION CONJUNTA (OAIC), creada por Decreto PE Nº 822/98.

Visualizar