Primer encuentro nacional PROESUS

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable realizará el “Primer encuentro nacional PROESUS”, que tendrá lugar el viernes 16 de diciembre, de 14 a 17.30 h, en el Auditorio de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno (Agüero 2502, CABA). El evento contará con la presencia del ministro rabino Sergio Bergman.

Allí será seleccionado como embajador PROESUS 2017 uno de los 10 proyectos sustentables ganadores del Primer Concurso Nacional PROESUS finalizado el 28 de noviembre. La jornada estará  destinada a emprendedores y al público interesado y contará con charlas, networking y la presentación de los 10 ganadores mencionados.

El jurado estará conformado por representantes de los ministerios de Ambiente y Desarrollo Sustentable; Producción; Modernización; Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; y Energía y Minería; y referentes del emprendedorsimo sustentable.

El objetivo del Programa Nacional de Emprendedores para el Desarrollo Sustentable (PROESUS) es detectar aquellos emprendimientos que apliquen nuevas tecnologías en proyectos vinculados a temas como el agua, los alimentos, la biodiversidad, los residuos, la energía o el cambio climático, entre otros. Se trata de una propuesta federal impulsada por la cartera nacional de Ambiente, a través de la Subsecretaría de Cambio Climático y Desarrollo Sustentable.

El público interesado podrá inscribirse en: http://bit.ly/PROESUS16dic

Para acreditaciones de prensa, confirmar asistencia a prensa@ambiente.gob.ar o al 4348-8277.

PROGRAMA:
·  14.00 h. Acreditación.
·  14.30 h. Síntesis de PROESUS 2016.
·  15.00 h. Sesión de pitch de emprendedores PROESUS.
·  16.15 h. Selección del EMBAJADOR PROESUS 2017 con el jurado y el público.
·  16.45 h. Refrigerio y networking.

07-12-2016|