Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación Argentina
Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación Argentinalunes, febrero 19th, 2018 at 1:17pm
PARQUE NACIONAL RIO PILCOMAYO, FORMOSA

En el límite de Formosa con Paraguay, se encuentra el Parque Nacional Río Pilcomayo, un sitio Ramsar donde pueden avistarse unas 324 especies de aves. Se trata de una región de pastizales y palmares con abundante fauna nativa y clima subtropical húmedo con estación seca, que modela el paisaje y las costumbres de los habitantes. Los dos pueblos vecinos, Laguna Naineck y Laguna Blanca, cuentan con alojamientos, comedores, proveedurías y estaciones de servicio. Muy cerca se encuentra Clorinda, la ciudad cabecera de la zona con múltiples servicios y actividades frente a la capital paraguaya, Asunción.

#VeranoEnLosParques
Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación Argentina
Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación Argentinadomingo, febrero 18th, 2018 at 11:51am
PARQUE NACIONAL TALAMPAYA, LA RIOJA

En La Rioja, los cañones del río Talampaya esperan a los visitantes con una amplia oferta de excursiones para todos los públicos y una reproducción a escala de los dinosaurios del Triásico, que pueden ser complementadas con travesías en los alrededores de Villa Unión, ciudad que aglutina los servicios turísticos de alojamiento, gastronomía y logística. Junto con el Parque Provincial Ischigualasto, en San Juan, conforman una unidad de conservación declarada Sitio patrimonio Mundial por la UNESCO.

#VeranoEnLosParques
Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación Argentina

lunes, febrero 19th, 2018 at 12:45pm
Firmamos junto con @AgroindustriaAR, una resolución basada en las Buenas Prácticas Agrícolas. Permitirá establecer un marco para profundizar el trabajo conjunto entre organismos nacionales y provinciales. https://t.co/8F9h0Bc2xY https://t.co/2vCod53gTQ minisambiente photo
viernes, febrero 16th, 2018 at 3:18pm
En un control vehicular efectuado por @gendarmeria, secuestramos 700 aves que eran transportadas en el baúl de un auto.
Los animales fueron trasladados a @Temaiken para su monitoreo y evaluación.
https://t.co/ZcwBXRaokz https://t.co/58RJtNFT45
minisambiente photo